hoy aquí encerrado
creí que contenía todo
pero se me escurría
en estas palabras
en desear que alguien lo sepa.
alguna vez me sellaré
y me quedaré dentro
estoy haciendo esta magia
con este fueguito en mi cuarto
quemando el espacio que hay
entre lo cotidiano y la poesía.
domingo, 17 de julio de 2011
Hola
te muestro como quien convida
¿ves?, está roto voy a vos
voy con el amor roto todas las noches
No hay comentarios:
Publicar un comentario